El campeón del mundo con la Selección argentina acaba de despedirse de Juventus, ya que finaliza su contrato y no lo renovará.
Tras la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, el club de Florida está intentando conformar un equipo competitivo que rodee al capitán de la Selección argentina. Y, en ese sentido, en su órbita apareció su socio Ángel Di María.
El “Fideo” acaba de despedirse de Juventus, ya que finaliza su contrato y no lo renovará. Su futuro será en otra institución deportiva, que, por ahora, es una incógnita.
Fue el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano el que informó que Di María estaba en los planes de Inter Miami.
«Inter de Miami estudia fichar a Ángel Di María como agente libre, según ha adelantado @CLMerlo – entienden que están informados de las condiciones del acuerdo. #MLS», publicó en su cuenta de Twitter.
De todos modos, el comunicador señaló que la idea del argentino es continuar en Europa y Benfica, club por el que pasó en sus inicios en el Viejo Continente, lo pretende.
«Europa sigue siendo la prioridad, el Benfica está en ello. Mientras, el Inter de Miami sigue insistiendo en fichar a Sergio Busquets», agregó.