Un San Miguel sin rumbo, sin fútbol y en el fondo de la tabla

0
40

El conjunto de Marchesi volvió a perder por goleada. Fue 3-0 en Casanova y ante Almirante Brown. De esta manera lleva cuatro partidos sin victorias.

Sabía el nuevo DT de San Miguel que el partido ante la «Fragata» no era sencillo. Pero al mismo tiempo entendió que era una posibilidad única para resurgir ante un rival con oficio. La ilusión duró solo cuarenta y cinco minutos.

Es que durante el primer tiempo el equipo de Los Polvorines supo manejar los tiempos y la pelota. Es más, contó con la primera chance clara a los 5 minutos. Centro pasado de torres para Regules, este la metió al medio y Batallini no pudo conectar para marcar el primero. Daba la sensación que el «Trueno Verde» tendría más oportunidades con el correr de los minutos. Y fue así. Fernando Gutierrez ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del palo derecho del 1 local.

Movilidad y rapidez, así se mostraba San Miguel en ataque. Preciso y atento, así se mostraban los volantes. Y serenidad y seguridad fue el perfil de la defensa durante el primer tiempo. Faltando 5 minutos para finalizar Almirante tuvo su primera oportunidad y algo de tranquilidad.

La falta de puntería hizo que durante los primeros 45 minutos no pudiera marcar. San Miguel tuvo sus chances en los pies de Lugli y Gutierrez. Todo cambiaría en el complemento.

Rápidamente el conjunto local se puso en ventaja. A los 9 del complemento la pelota pasó, tras un rebote, por arriba de la cabeza de Anchoverri y fue el uno a cero para Almirante. A partir de ese momento San Miguel perdió el rumbo. Las estadísticas indican que cada vez que le marcaron jugando de visitante perdió. Y esta oportunidad no sería diferente.

A los 33 minutos del segundo tiempo la historia se terminó. Diego Garcia marcó para la «La Fragata» y tres minutos más tarde fue nuevamente Javier Velázquez quien puso el 3-0 definitivo.

Marchesi tendrá que trabajar mucho. San Miguel es un equipo que promete buen juego pero sin peso defensivo. Y muestra una falta de reacción cuando se pone en desventaja. Hay preocupación en Los Polvorines. Si bien no hay promedios, los números no son buenos y el juego no aparece. San Miguel tendrá que mejorar rápidamente en todo aspecto porque el tiempo pasa y parece acostumbrarse al fondo de la tabla.

Dejar respuesta