Vacaciones de invierno con espectáculos gratuitos en José C. Paz

0
1330

Como cada año el municipio paceño implementa una serie de espectáculos para los chicos del distrito. El Teatro Municipal, en su primera jornada, presentó a sala llena la obra «»El Bosque de los villanos».

Con una nueva obra de teatro para los más chiquitos, en estas vacaciones de invierno el Municipio de José C. Paz invita a miles de chicos y chicas del distrito a disfrutar de manera gratuita las distintas alternativas.

El Teatro Municipal presento´sala llena en el primera jornada de este martes. Grandes y chicos disfrutaron de un espectáculo único como «El Bosque de los villanos». «Es una oportunidad de llevarles a los padres y sus hijos este tipo de obras que son gratuitas y al mismo tiempo muy divertida. Hoy debutamos a sala llena y eso nos llena de orgullo. Las sonrisas de las familias y el poder ver que los nenes disfrutan de visitar un teatro por primera vez es maravilloso», aseguraron.

Los espectáculos que se desarrollan en todo el distrito son totalmente gratuitos y se espera una respuesta total para que las familias paceñas. «El Bosque de los villanos», en el Teatro Municipal, ubicado en la Calle Lavalle esquina Roque Saenz Peña, se podrá observar  durante todos los días de las vacaciones de invierno.

Dejar respuesta