Victoria Tolosa Paz acusó a la oposición de impulsar “un golpe blando” contra el Gobierno

0
94

Para la candidata a diputada del Frente de Todos en Juntos por el Cambio están “dispuestos a todo para debilitar” a la administración de Alberto Fernández.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz acusó a la oposición de “generar las condiciones” para impulsar “un golpe blando” contra el Gobierno, a menos de tres semanas para las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Tolosa Paz planteó que “la oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre tendieron a que haya una devaluación de la moneda” y consideró que “es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo nuevamente para poner complicada la situación económica”.

Con críticas a Juntos por el Cambio la expresidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales dijo: “Es lo que llaman en el mundo golpes blandos, arruinar al Gobierno tiene que ver con pensar y generar condiciones muy adversar para que la vida se le complique a más cantidad de personas para debilitar y hacer un golpe blando”. Acusó a la oposición de tratar de impulsar “un golpe blando en materia económica, comunicacional y en cada una de las que puedan” y planteó: “Está claro que están dispuestos a todo”.

Dejar respuesta