Vidal comparó a la oposición con “un tren sin frenos automáticos y que te pase la tragedia de Once”

0
832

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se encargó de profundizar aún más la grieta expresando que “para atrás es viajar en un tren sin frenos automáticos y que te pase la tragedia de Once”.

Pese a que en sus gestiones existieron hechos trágicos, como la muerte de bomberos en el incendio de Iron Mountain cuando era vicejefa de Gobierno porteña o, hace un año, cuando dos trabajadores de la educación murieron por una explosión de una estufa en Moreno, la mandatario indicó que “para adelante -agregó- es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios después de 20 años y que le den trabajo a 200 personas”.

En una entrevista con América, admitió que durante su gestión tuvo “mucho miedo”, sobre todo por los cambios implementados en la policía bonaerense. “Había y seguramente sigue habiendo situaciones de corrupción, pero no hay impunidad, de eso estoy segura”, afirmó.

Sobre los comicios del domingo, señaló: “Más allá de las encuestas, cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabe quién va cuidar a sus hijos, quién los va preservar de la droga, quién va a dar las peleas que hay que dar, o quién le miente y lo único que hace es llevarlos a un lugar del que quisieron salir”.

“Les pido que nos acompañen por los hechos, porque se van a escuchar muchos discursos, sobre todo en esto tres días de actos de cierre; lo importante es lo que hacemos y los valores que hay detrás”, añadió.

Asimismo, reconoció dificultades: “No desconozco que han sido años difíciles, así como los bonaerenses sabían que siendo amigos de Venezuela o de Irán no íbamos a crecer, desde el Gobierno de la provincia hemos estado ahí, y lo que hizo Macri fue poner la verdad sobre la mesa. Estos años fueron duros y a él le tocaron las decisiones más difíciles, por eso hoy estamos debatiendo con un sector de la gente que tiene dudas, pero era un camino necesario, que nos va a llevar a, en lugar de ser amigos de Venezuela, a vender más carne a EEUU y la Unión Europea, el camino es por ahí, no es para atrás, de esto estoy segura”.

Dejar respuesta