Violento intento de asalto al dirigente Pablo Mansilla y su familia

0
512

El intento de asalto ocurrió sobre la ruta 8 a la altura de la Villa San Sebastián en Pilar. Los delincuentes utilizaron un adoquín para detener la marcha de los vehículos. Son varias las denuncias sobre este tipo de hechos. No hay respuestas por parte de las autoridades.

Un nuevo ataque por parte de un grupo de delincuentes se dio esta madrugada sobre la nueva ruta 8. En esta oportunidad al menos 5 delincuentes arrojaron un adoquín al paso de los automóviles que circulaban cerca de la temida Villa San Sebastián. La víctima en este caso es el Secretario de Acción Directa de José C Paz, Pablo Mansilla, que viajaba junto a su mujer y sus hijos.

«Veníamos de un velorio de una compañera y por ruta 8, antes de llegar a la calle Chile, nosotros y otros autos fuimos víctimas de intento de robo. En la curva de la Villa San Sebastián salieron cinco delincuentes y me tiraron un adoquín al parabrisas. Realmente no nos mataron a mi y a mi familia de milagro. Pudimos salvarnos porque tuvimos un Dios aparte», aseguró Pablo Mansilla.

No es la primera denuncia que se conoce por robos en ese punto de la nueva ruta 8. Desde hace varios meses que distintos grupos de delincuentes actúan de la misma manera para cometer los robos. Los nuevos carriles de la ruta hacen que más autos circulen por ella. El inconveniente es que este aumento de caudal de vehículos también es motivo de nuevas modalidades para asaltos.

«Estuvimos cuatro horas esperando que me tomen la denuncia. Una vergüenza. Encontré un patrullero a cinco cuadras. No sólo mi familia y yo nos vimos afectados, también otros autos tuvieron que parar porque casi terminamos chocando. Sinceramente es muy linda la ruta 8 pero faltan cámaras de seguridad y mayor trabajo de prevención en ese tramo. No somos el primer caso», dijo el dirigente.

Por último, Pablo Mansilla dijo que «afortunadamente nos sufrimos el robo porque no frené. Me pude escapar. Fue el susto de mi vida. Uno como hombre puede estar preparado para este tipo de situaciones pero cuando se meten con la familia todo cambia. Por suerte no le pasó nada ni a mi mujer ni mis hijos. Pero puedo asegurar que si pasaba algo con ellos me moría. Pido por favor a las autoridades de Pilar que actúen y hagan algo. Porque así no se puede transitar por esta ruta».

Dejar respuesta