500 Jóvenes por Malvinas junto a Jesús y Maximiliano Cariglino

0
2044

 

Bajo el lema “500 Jóvenes por Malvinas”, el jueves por la tarde el precandidato a concejal por Cambiemos, Maximiliano Cariglino y el ex intendente Jesús Cariglino convocaron a cientos de jóvenes de Malvinas Argentinas a participar activamente en el proyecto de reconstrucción de la “Patria Chica”.

Dirigiéndose a la juventud que se convocó en un local de Los Polvorines, Maxi Cariglino destacó “el rol que tienen los jóvenes en esto que está viniendo”. “Lo importante es estar al lado de nuestro vecinos, sobre todo de los que más necesitan. Por eso hoy las palabras van a sobrar; lo que tenemos que hacer es salir a la calle, trabajar y contagiar todo lo que generamos por ser jóvenes. Es muy importante que estemos juntos, que sigamos trabajando, que no aflojemos y que sumemos cada vez más”, dijo.

Por su parte Jesús Cariglino alentó a los jóvenes a “ser parte del proyecto de Malvinas” y los convocó a redoblar el esfuerzo y el compromiso para garantizar “el crecimiento del Distrito”

“Es importante que nuestros vecinos conozcan quienes van a representarlo en el Concejo Deliberante, no quiero escuchar que me digan te voy a acompañar,  quiero que me digan este es mi proyecto, esta es mi patria chica, este es mi lugar por el que quiero trabajar”

Finalmente Cariglino se refirió a  la importancia de ser partícipes en estas elecciones y manifestó con respecto al ejecutivo actual: “Son K, son hábiles en la trampa y el desprestigio, nos robaron las elecciones pasadas, no vamos a permitir que lo hagan  otra vez, juntos vamos a poner el broche de oro con el triunfo que nos merecemos”

 

 

 

 

Dejar respuesta