Antes de las Legislativas, en el PJ calientan motores para la interna del partido

0
1554

La cancha de Racing fue el escenario donde se empezó a delinear la lucha por la presidencia del PJ bonaerense. Fernando Espinoza y Gustavo Menéndez, los dos primeros que se anotaron.

El Partido Justicialista de la Provincia se prepara para renovar sus autoridades en diciembre. La fecha exacta se definiría a lo largo de esta semana, en la previa de las elecciones Legislativas, y los postulantes ya se apuran a juntar respaldo.

El acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana en la cancha de Racing fue el escenario perfecto para comenzar a delinear la estrategia, con todos los dirigentes y candidatos presentes.

Por un lado, el matancero Fernando Espinoza, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, se anota para la reelección. Por otro lado, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, apuesta a ser la renovación.

El jefe comunal se mostró junto a un grupo de intendentes y dirigentes jóvenes que lo respaldan. Después de las elecciones, la JP de Leo Nardini (el intendente de Malvinas Argentinas y secretario general de los jóvenes en el Consejo Nacional) le va organizar un asado con jóvenes de la provincia para lanzar la campaña. Junto a Nicolás Rodríguez Saá (sobrino de Alberto y Adolfo) intentan sumar caras nuevas en la renovación partidaria con la juventud detrás de Menéndez.

Según las especulaciones dentro del partido, Menéndez quiere competirle a Espinoza para después ir por una candidatura a gobernador contra Magario, y cuenta con el apoyo de Nardini, Ariel Sujarchuk (Escobar), Patricio Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Ustarroz de Mercedes.

La Tecla

Dejar respuesta