Boca perdió ante Banfield y se alejó de la punta

0
102

Fue por 1 a 0. El «Taladro» cortó la mala racha de cuatro partidos sin victorias.

Boca perdió 1 a 0 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de acercarse a San Lorenzo en el liderazgo del torneo.

Con un certero cabezazo de Aarón Quirós, Banfield rompió la mala racha de cuatro partidos sin ganar y consiguió su primer triunfo en el campeonato. La última vez que Boca había perdido en este estadio fue en 2010, por 3 a 0.

Tras un centro desde la derecha, luego de un pérdida en la mitad de la cancha que dejó a Frank Fabra, Milton Giménez lo buscó a Juan Bizans cuando quiso ir por la pelota y Bruno Valdez le cometió penal. Romero le atajó el penal a Andrés Chávez y mandó el rebote al córner.

Minutos más tarde, Brahian Alemán lanzó un córner magnífico y Quirós, después de ganarle a todos en el salto, reventó un frentazo al ángulo para el 1 a 0 del «Taladro».

En el complemento, Banfield intentó aumentar la ventaja pero el asedio de Boca fue superior y se vio forzado a quedar atrás, pegado a su arco, sin poder hacer nada más. Sin embargo, Boca pudo hacer y no estuvo fino en la ejecución.

 

Dejar respuesta