Boca presentó su nueva camiseta suplente con un guiño muy especial: “Creada para un juego poderoso”

0
23

En su cumpleaños número 119, el Xeneize dio a conocer su nueva indumentaria alternativa.

Boca celebra este miércoles sus 119 años y aprovechó los festejos para presentar su nueva camiseta suplente. Se trata de un diseño muy especial, en homenaje a sus orígenes: la bandera de Suecia. “En el día de nuestro aniversario, un homenaje a nuestros orígenes. La nueva tercera camiseta ya está disponible”, publicó el Xeneize en sus redes sociales, junto a un video y varias fotos de sus futbolistas con la flamante casaca.

“Esta nueva camiseta oficial de Boca Juniors está inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores del club. Creada para un juego poderoso, esta camiseta incluye tecnología HEAT.RDY y detalles livianos. El famoso escudo del equipo le pone el toque final al look”, detalló la marca que viste al club.

En las fotos de promoción aparecen Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Luca Langoni y Cristian Medina. “Este producto, hecho con materiales 100% reciclados, representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos”, agrega la publicación de la marca.

Dejar respuesta