Bullrich evitó hablar de un adelantamiento de elecciones: «No quiero echar más leña al fuego»

0
52

La candidata de Juntos por el Cambio cargó contra el Gobierno por los saqueos y demandó una administración «que sepa qué hacer» y «dé la cara». «Necesitamos orden, estabilidad y reestablecer la autoridad a todo nivel», prometió.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich se diferenció del economista libertario Javier Milei al sostener que no está a favor un escenario de elecciones anticipadas. «No quiero hablar de adelantamiento de elecciones, no quiero echar más leña al fuego», planteó.

«No quiero prender ninguna luz ni decir que estoy lista desde hace tiempo. Lo estoy porque me preparé para serlo, pero no lo digo para que haya una situación de caos», completó la exministra de Seguridad.

Ante la ola de episodios delictivos, Bullrich envió un mensaje al Gobierno Nacional: «O se ponen al frente o la situación del país estará muy difícil».

«Hay improvisación y un dejar hacer, no se puede haber pasado por alto todas las alertas que hubo sobre los saqueos», sostuvo la exministra en una entrevista a Radio Rivadavia.

Tras ser consultada, Bullrich evitó otorgar responsabilidades, aunque señaló a Raúl Castells, quien se adjudicó la organización de los episodios delictivos.

 

Dejar respuesta