Carlos Tevez se postuló para dirigir la Selección Argentina Sub-20: «Me entusiasma mucho»

0
97

El seleccionado viene de quedarse sin entrenador tras la renuncia de Javier Mascherano y el Apache levantó la mano.

Carlos Tevez volvió a la escena pública después de su paso por la dirección técnica de Rosario Central y afirmó esta noche que le «entusiasmaría mucho estar en un proyecto con la Selección Argentina Sub-20, con Lionel Scaloni como cabeza».

Tevez se autocalificó como «formador de jugadores» y afirmó que quiere «volver al ruedo de la dirección técnica, pero siguiendo en Argentina», porque es donde quiere seguir dando sus «primeros pasos como entrenador».

«Y el sub 20, para uno que jugó en la selección es un sueño. Sea la Sub 20 o por qué no la Sub 17. Si uno entra en ese proyecto, pediría que me dejen preparar algo para presentar, porque tengo una manera de enseñar, un modelo de trabajo, y después, si ambos coinciden con el que tiene la AFA, que le sirva de enseñanza para los chicos de esa edad. A mi me apasiona enseñarle al jugador, como no me va a seducir estar ahí», le remarcó Tevez a ESPN esta noche.

«Pero también digo que si me llaman de un club donde hay un colega trabajando no puedo aceptar, porque no sería ético», advirtió. En la Sub-20 acaba de renunciar Javier Mascherano.

Dejar respuesta