Continúan los operativos de vacunación en José C. Paz

0
56

Desde el municipio paceño multiplican esfuerzos para ampliar de la campaña de vacunación antigripal en los distintas instituciones del distrito, destinada a los grupos vulnerables.

Se hace por iniciativa del Intendente Municipal Mario Ishii que se propuso llegar a toda la comunidad para evitar la propagación de los virus respiratorios estacionales.

Al respecto, las uatoridades de la campaña de vacunación aseguraron: «Los vecinos se acercaron tomando todas las medidas de prevención frente a la pandemia. Si estás embarazada, tenés más de 65, menos de 3 años o tenés alguna enfermedad preexistente vacunate en la escuela de tu barrio».

Dentro de la misma campaña, médicos de José C. Paz recordaron la importancia de donar Plasma. «Pacientes que pasaron por el “Centro de Patologías de la Vía Aérea” ubicado en el Hospital Domingo Angio, dieron su testimonio sobre el funcionamiento del mismo. Es realmente importante que aquellos que superaron el Covid-19 puedan ser solidarios para aquellos otros que enfrentan este virus».

Finalmente, Carlos Medina, en representación de los vecinos, dijo: «Agradecemos al personal de Salud, médicos, enfermeros, terapistas, personal de maestranza, administrativos y a todos los involucrados en el funcionamiento de dicho Hospital y a todos aquellos que arriesgan su vida día a día. La campaña de vacunación para llegar a los barrios es un éxito y los vecinos agradecemos ese esfuerzo».

Dejar respuesta