De local, San Miguel no puede

0
149

El conjunto de Los Polvorines continúa sin ganar en el Complejo Olímpico. En un partido sin público perdió 4-2 con la UAI Urquiza.

Luego del agónico triunfo obtenido ante Talleres en Remedios de Escalada, San Miguel recibió este sábado una dura goleada a domicilio frente a UAI Urquiza. El Furgón se impuso 4 a 2 ante un Trueno Verde que regaló un tiempo y se fue al descanso con cuatro goles en contra. Y aunque intentó reaccionar en el complemento, no le fue suficiente y, nuevamente, deberá volver a sumar de a tres lo más rápido posible, pensando en su pelea por no descender. El equipo de Bassedas, por su parte, alcanzó lo más alto de la tabla.

La primera etapa fue en donde la historia quedó prácticamente sentenciada. Es que a pesar de que tuvo un buen inicio, con posesión y buena distribución de pelota, San Miguel contó con incontables problemas y errores a la hora de defender, tanto por arriba como por abajo, y UAI lo aprovechó. A los 19’, Claudio Salto puso en ventaja a la visita y a los 27’, el mismo futbolista anotaría el 2 a 0. 10 minutos más tarde, Ramiro Ríos estiraría el marcador y antes del entretiempo Giuliano Cerato pondría el 4 a 0 parcial.

Para el complemento, obligado por el resultado y el deplorable primer tiempo realizado, San Miguel salió con otra determinación y aunque no era superior desde el juego, logró llegar al descuento a los 52’, por intermedio de Claudio Vaca, el mismo que le había dado la victoria al equipo de Gabriel Torres el martes en Escalada. A los 67’, y ya con un campo de juego en malas condiciones, el delantero Kevin Hoyos convirtió el segundo para el local que, a partir de allí, perdió peso en la ofensiva y le costó generar situaciones de gol. El Furgón, con el resultado a su favor, manejó el tiempo, no regaló espacios y también contó con la posibilidad de convertir algún gol más.

Antes del final, San Miguel volvió a tener la posibilidad de anotar, tras un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Con este resultado, el Trueno Verde se mantiene con 9 unidades, mientras que UAI llega a los 16 puntos y comparte el primer puesto con Comunicaciones.

Dejar respuesta