FIFA confirmó que la lista para el Mundial tendrá 26 jugadores

0
12

El entrenador de la Selección Argentina prepara la lista para el Mundial de Qatar 2022. Quiénes están adentro.

La Selección Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022, por lo que el entrenador Lionel Scaloni solo deberá definir la lista de jugadores que conformarán el plantel.
Tras la reciente decisión de la International Board, FIFA oficializó este jueves que se extiende a 26 la lista de buena fe para la cita mundialista.La IFAB aprobó la extensión de 12 a 15 jugadores en el banco de suplentes, con lo que las listas de convocados pueden ser de 26 apellidos. Además, todos pueden firmar planilla y estar a disposición de los respectivos directores técnicos.

Aún con dudas en algunos puestos, el entrenador tendría casi definida la lista que en un principio la pensaba de 23 futbolistas.

Los 26 de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, hoy

  • Arqueros (3): Dibu Martínez, Franco Armani, Juan Musso.
  • Defensores (9): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Juan Foyth.
  • Mediocampistas (7): Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez, Alexis Mac Allister.
  • Delanteros (7): Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Nicolás González, Julián Álvarez, Paulo Dybala.

Dejar respuesta