Floja actuación de River: 0 a 0 frente a Atlético Tucumán en el Monumental

0
49

El «Millomario» empató 0 a 0 con Atlético Tucumán y el entrenador pidió incorporaciones. «Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos», planteó.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se quejó esta noche por la demora en la llegada de refuerzos y admitió que habló con el delantero uruguayo Luis Suárez para sumarlo al plantel, luego del empate sin goles en el Monumental con Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

«No tengo certezas de cuándo se van a definir las situaciones en tema refuerzos, estamos buscando alternativas. Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos, veremos en las próximas semanas», dijo el «Muñeco» en conferencia de prensa.

Fue el segundo 0-0 consecutivo de River, tras el debut contra Defensa y Justicia; y también la segunda igualdad seguida para los tucumanos tras el 1-1 con Colón de la fecha inicial.

El partido se jugó en el estadio Monumental y contó con un buen arbitraje de Fernando Espinoza.

En la próxima jornada, la tercera, River visitará a Colón de Santa Fe, el miércoles a partir de las 19, y Atlético Tucumán recibirá a Lanús, el mismo día pero desde las 16.30.

Dejar respuesta