Intendentes de la primera sección dentro de los más leales a Cristina

0
1283

Sólo 19 de los cuarenta y dos intendentes que acompañaron en las PASO a la ex Jefa de Estado dijeron presente en el acto de relanzamiento de la campaña en el club Atenas de La Plata. Sobresalió la presencia de los intendentes de la primera sección.

Cuarenta y dos son los intendentes que jugaron las Primarias y jugarán las generales con la boleta de Unidad Ciudadana. Todos ellos vienen seguido a La Plata, por temas de gestión. La mayoría, al menos una vez por semana.

Sin embargo fueron muy pocos, contados con los dedos de las manos, los que se llegaron este miércoles a La Plata a acompañar a la principal candidata de la boleta, la ex presidenta Cristina Fernández.

Los porqué de las ausencias son de los más variados, pero según informan fuentes cercanas al Instituto Patria, las invitaciones fueron cursadas a todos los municipios, tanto los que son gobernados por el FpV como los opositores.

De la poderosa Tercera, la presencia más destacada, al menos para el público, fue el ensenadense Mario Secco, que fue el más ovacionado de los jefes comunales. Y si de poder se trata, también dijo presente La Matanza, de la mano de Verónica Magario.

También estuvieron Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Patricio Mussi, de Berazategui; Marisa Fassi, de Cañuelas; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio y Alberto Descalzo, de Ituzaingó y Julio Pereyra y Andrés Watson, intendente e interino respectivamente.

En tanto, de la Primera sección y el interior los que hicieron el esfuerzo de viajar a la capital provincial son Gustavo Menéndez, de Merlo; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Walter Festa, de Moreno; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas.

Además, levantaron la mano para decir persente Francisco Durañoña, de San Antonio de Areco; Héctor Olivera, de Tordillo; Juan Carlos Gasparini, de Roque Pèrez y Pablo Zurro, de Pehuajó.

Dejar respuesta