Ishii continua a paso firme con la construcción de los nuevos hospitales y pelea por sostener su lista

0
1325

El intendente de José C Paz no afloja. Mientras continua su lucha contra Randazzo y la judicialización del PJ, Ishii recorre y controla el avance de las obras en los nuevos hospitales.

Mientras que diferentes sectores que responden al randazzismo aseguran que la lista «Lealtad y Dignidad» no podrá participar de las PASO, desde el ishiismo confirman que están dadas las condiciones para enfrentar al ex ministro. Es por eso que esta última semana, los abogados y representantes legales de Jefe comunal paceño presentaron un nuevo escrito ante la justicia que les permite ganar tiempo para armar la estrategia final y así poder estar en las primarias de agosto.

Más allá de esto, en José C Paz puede verse a Mario Ishii junto a los  dirigentes Pablo Mansilla y Roni Caggiano recorriendo y controlando las obras de los diferentes hospitales que están en plena construcción y muy pronto a inaugurarse. Uno de ellos es el nuevo Hospital Oncológico. Este nosocomio contará con una particularidad: Será el primer hospital de América que tendrá tecnología que permita detectar diferentes tipos de cáncer en las mujeres y combatirlo de manera no invasiva. De esta manera también se ubica n° 18 a nivel mundial en contar con esta aparatología de última generación.

«Revolucionar la Salud» de su distrito fue el objetivo de Mario Ishii. Un hombre que supo, con fondos propios y sin ayuda de la provincia y nación, generar empleo y realizar obras para el distrito. Más de 600 obras transformaron a José C Paz en un municipio con ideas propias y orgullo. Este trabajo llevó a Ishii a ser unos de los líderes del PJ provincial. Un referente que muchos militantes acompañan y que encuentran en sus ideas objetivos en común: el tratar de abrir el partido peronista y poder competir libremente y sin el «dedo castigador».

Quizás este crecimiento político de Mario Ishii llevó a que Randazzo buscase de cualquier manera impedir internas dentro del PJ. Esa misma interna que solicitó a gritos para enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner pero que no busca con la misma fuerza o intensidad a la hora de enfrentar al alcalde paceño. Es que desde la Junta Electoral del PJ rechazaron por problemas formales la lista de «Lealtad y Dignidad» dejando el camino libre a Randzzo. Sin embargo, dirigentes cercanos a Mario Ishii sotienen que no bajarán los brazos y que tratarán de jugar las PASO, aunque a muchos les de miedo.

Dejar respuesta