José Pérez ante la mayor responsabilidad en su vida política

0
45

Uno de los hombres de máxima confianza del intendente Mario Ishii encabeza la lista de diputados provinciales de Frente de Todos. Acompañara a la fórmula Kicillof-Magario en busca de recuperar la gobernación bonaerense.

Las lapiceras las manejaron Máximo Kirchner, Cristina Fernández y Alberto Fernández, por eso el predominio del camporismo. Los que estuvieron hasta último momento en la definición de las listas aseguraron que “las secciones quedaron muy molestas y el enojo durará un buen tiempo. Son pocos, muy pocos, los jefes comunales que no regresaron de la Ciudad de Buenos Aires a su pago chico con la cara larga».

Para muchos, «otra vez La Cámpora definió el destino de los que todos los días le pusieron el pecho a la gestión». Y agregaron que  «todos los años lo mismo, nosotros quedamos relegados de cualquier definición».

Sin embargo, algunos de los militantes de años en el conurbano tuvieron su reconocimiento.  Por ejemplo en Provincia de Buenos Aires donde el uno quedó para José Pérez, Secretario de Gobierno de José C. Paz, hombre de Mario Ishii. El segundo escalón estaba reservado para Tigre, por eso la demora. Quedó para la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, que finalmente desistió de ir por la intendencia y le dejó ese mandato al actual jefe comunal, Julio Zamora, que llevará como uno de concejales a la ex senadora massista, Micaela Ferraro. El tres en tanto fue para el camporista Santiago «Lalo» Révora y el cuarto para la representante del Evita, Patricia Cubríaesposa de Emilio Pérsico. Estos dos últimos, ambos, actualmente legisladores.

Al respecto, José Pérez, quien en más de una oportunidad se mencionó como el sucesor de Mario Ishii en tierras paceñas, dijo: «Gracias a Alberto Fernández, Cristina Fernández de kirchner, Máximo kirchner, Mario Ishii y a todo el pueblo de José C. Paz por esta linda responsabilidad y compromiso de encabezar la lista de diputados provinciales. Es la oportunidad de lograr transformar la realidad de una provincia destruida y buscaremos lograr el objetivo. Acompañar a kicillof y Magario en esa tarea es un reto para el cual me preparé toda mi vida».

Finalmente el Secretario de Gobierno de José C. Paz resaltó que «que es el momento de trabajar más duro que nunca para que los argentinos volvamos a tener futuro. Buscamos una Argentina que salga de esta crisis económica y social. Todo lo logrado por Néstor y Cristina lo destruyeron con políticas en contra del pueblo. Desde la provincia buscaremos trabajar en conjunto junto a Alberto Fernández como presidente. El peronismo  de varios distritos se unió como debe ser dejando de lado las ambiciones personales. En octubre la gente dirá basta de Cambiemos porque quiere volver a tener futuro».

Dejar respuesta