Mario Ishii se reunió con Leo Nardini y respaldó a Federico Achával

0
94

El jefe comunal paceño visitó Malvinas Argentinas y analizó la situación de la región junto a Leo Nardini y Luis Vivona. También recorrió Pilar acompañando al precandidato a intendente Federico Achával y el precandidato a Diputado Provincial José Pérez

Al respecto, Federico Achával dijo: «Es muy importante recibir a un Intendente como Mario Ishii , que viene a alentar a muchos vecinos y comercios y a mostrarles que existen municipios en donde el gobierno piensa en la gente y no le da la espalda”.

Por su parte Mario Ishii declaró que «vemos en los vecinos de Pilar mucha decepción y bronca. Es que les prometieron un cambio para bien y terminó siendo todo lo contrario. Con Federico Achával los vecinos de Pilar tendrán un líder comprometido con la transformación que necesita este distrito. Pilar es un municipio que cuenta con un Parque Industrial importante, muchos barrios privados, empresas importantes y un centro comercial de excelencia y con todo esto el actual intendente no supo y no pudo mejorar la vida de los vecinos del distrito. Con Achával, Pilar encontrará  las soluciones que necesita«.

En su recorrida por la región Mario Ishii también mantuvo un encuentro con su par de Malvinas Argentinas Leo Nardini, el Diputado Provincial Luis Vivona y el precandidato a Diputado Provincial de Frente de Todos José Pérez. Allí los líderes locales analizaron la crisis que afecta a los vecinos de la región y la difícil situación que atraviesa la provincia y el país.

«El gobierno que hizo Leo Nardini en estos cuatro años es excelente. Logró transformar la situación de muchos barrios que estaban olvidados. Mejoró el sistema de salud, apostó a la creación de nuevos polideportivos, invirtió en seguridad, generó cientos de nuevos pavimentos, mejoró las condiciones de las escuelas y más. Es un intendente joven con un presente fantástico y con un futuro enorme. No tengo dudas que los vecinos de Malvinas Argentinas acompañarán nuevamente a Leo en las PASO del próximo domingo», destacó Ishii.

Finalmente Leo Nardini aseguró: «Todos sabemos el gran intendente que es Mario Ishii. Sin dudas uno de los más importantes del país. Logró transformar un municipio en ruinas en un distrito ejemplar. Generó nuevos hospitales con fondos públicos, construyó la UNPAZ y está en proceso la Facultad de Medicina y muchas otras obras. Por algo lo conocen como el intendente de las obras».

 

Dejar respuesta