JOSE PEREZ DISTINGUIO AL DIRECTOR ESCOLAR MÁS ANTIGUO DE LA PROVINCIA

1
1815
perez homajeo a director escuela

Este lunes , el Intendente Interino de José C. Paz, José Pérez, reconoció la importante labor del profesor Antonio Herrero, actualmente en la Escuela Técnica Nº1, quien cumple su 37º aniversario como director en el actual distrito, siendo que comenzó su labor en la dirección escolar educativa en la época en que José C. Paz formaba parte del municipio del ex  Gral. Sarmiento.

perez y homenaje a directorCabe destacar que es el director más antiguo de la provincia de Buenos Aires en funciones. Compartieron el reconocimiento, junto al intendente que reemplaza interinamente al titular Mario Ishii en uso de licencia, la secretaria de Asuntos Docentes Prof. Hilda Amaya, el secretario de Gobierno Interino Claudio Pérez y la directora de Educación Dra. Jaqueline Andrada.

La educación es tema de agenda permanente en la gestión municipal de José C. Paz, por eso el reconocimiento a un educador que dedica prácticamente su vida profesional, al servicio de los educandos paceños.

Mario Ishii viajo a China para gestionar la llegada de industrias

Este viernes 17 de febrero, en sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, se aceptó la licencia por 10 días del intendente Mario Ishii, asumiendo en su reemplazo interinamente el primer concejal José Pérez.

En primer lugar José Pérez, actual secretario de Gobierno, reasumió su banca en el HCD, de la que estaba en uso de licencia, para asumir posteriormente la intendencia mientras dure la ausencia del jefe comunal.

El presidente del HCD, José Mondoví, fue el encargado de tomar a Pérez el juramento de rigor, luego del cual éste asumió la gestión municipal.

El intendente Mario Ishii se ausenta del país en misión de trabajo, ya que se reunirá en la República Popular China con autoridades y empresarios, gestionando la instalación de industrias en el distrito paceño. Cabe acotar que anteriormente una delegación proveniente de China Había visitado al intendente en su despacho, donde comenzó a tratarse esta posibilidad de radicar industrias en el distrito.

1 Comentario

  1. Que grande José Pérez!!! Desde hace mucho que trabaja por nosotros los paceños. Es hora q tenga la gran oportunidad de ser intendente. Mario es lo más grande que tuvo José C Paz. Pero también necesitamos gente joven q pueda seguir su camino.

Dejar respuesta