La Selección argentina Sub-17 fue goleada por Malí y no pudo lograr el tercer puesto en el Mundial

0
35

El equipo de Diego Placente cayó por 3 a 0 y finalizó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo en Indonesia.

La Selección argentina Sub-17 de Diego Palcente, no pudo lograr el tercer puesto del Mundial de Indonesia 2023, tras ser goleada por 3 a 0 por Malí, en el Estadio Manahan.

Ibrahim Diarra, a los 9 minutos, Mamadou Doumbia, a los 45 del primer tiempo, y Hamidou Makalou a los 2 del complemento, fueron los artífices del triunfo para Malí.

Argentina, que nunca pudo lograr ser campeón del mundo en esta categoría, finalizó en la cuarta posición del certamen.

El encuentro no resulto sencillo para los dirigidos por Placente, ya que en los primeros minutos no logró hacer pie al juego que propuso Malí y para peor, antes de los 10 minutos, Diarra abrió el marcador.

El país que representó al continente africano, demostró estará una marcha más arriba físicamente y esto fue una de las claves para arrinconar a una Argentina que se vio también desbordada animicamente y antes del cierre recibió un nuevo cachetazo: Doumbia anotó el segundo en su intento de cabeceo que derivó en un hombrazo que descolocó al arquero Jeremías Florentín.

Justamente, el portero nacional, que recibió mensajes amenazantes e insultos en las redes sociales tras la derrota ante Alemania, tuvo una destacada labor en la jornada de hoy, ya que pese a no poder evitar el tanto de Makalou que cerró la goleada 3 a 0 en el inicio del complemento, evitó que su equipo sufriera un resultado más abultado en contra.

Dejar respuesta