Maratón recreativa por la inclusión en José C. Paz

0
1067

Como cada año, se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón por la inclusión en el distrito paceño. La misma se desarrolló de manera exitosa y los participantes disfrutaron de una jornada agradable en familia.

En la previa a la Maratón «José C. Paz Corre 2018», el distrito paceño realizó una nueva edición de la «Maratón por la Inclusión». Como cada año, cientos de vecinos participaron en familia donde grandes y chicos formaron parte de una jornada plena.

«Colaboramos con la realización de la Maratón, que realiza cada año, la Escuela Especial La Puerta del Sol de José C. Paz. Quienes pudieron disfrutar de un agradable evento fomentando la inclusión, salud y recreación», afirmaron desde el municipio.

Las áreas municipales deportes, seguridad, tránsito, salud, obras y educación junto a a la comunidad educativa asistieron en la alimentación, hidratación y seguridad para los alumnos. «Queremos agradecer al municipio y al intendente Mario Ishii por colaborar en el armado de la maratón y por la asistencia durante el evento. Para nosotros es una alegría absoluta porque logramos superar la cantidad de participantes del año pasado. Grandes y chicos, mujeres y hombres, fueron protagonistas de esta carrera que no tiene otro fin que la inclusión. Queremos que la sociedad tome conciencia de lo importante de esa palabra y nos parece que con esto damos, todos los años, un paso más en nuestro objetivo», aseguraron los organizadores.

Dejar respuesta