Mario Ishii denuncia Delito Electoral ante la imposibilidad de competir en las PASO

0
1426

El jefe comunal paceño y precandidato a senador provincial encontró un nuevo revés de la Justicia Electoral. Denuncia proscripción y corrupción de la mano de Florencio Randazzo.

Desde el corazón del ishiismo sienten que dieron pelea hasta el último instante. Buscaron de mil maneras la chance, la posibilidad, de competir en las PASO de agosto frente al titular de Cumplir. Sin embargo, desde ese espacio, poco defendieron esa definición y no cumplieron con lo estipulado y deseado, llegar a una interna dentro de 15 días.

Mario Ishii, cansado de las trabas e impedimentos, denunció Delito Electoral. Y detrás de esa denuncia hay un sólo nombre: Florencio Randazzo.  El mismo que en más de una oportunidad se cansó de repetir que su intención era llegar a una interna con Cristina Fernández de Kirchner. El mismo que vociferó en reiteradas ocasiones la necesidad de abrir el partido justicialista para hacerlo más plural. Pero lejos quedó esa idea y terminó por colocar cientos de piedras en el camino de  miles de militantes peronistas que buscaban su lugar.

«Primera proscripción en democracia desde 1955. Proscripción es corrupción y Randazzo no nos deja competir en el peronismo. El y la Junta Electoral, terminaron con la esperanza, el esfuerzo y el sacrificio de miles de peronistas que soñaban con un PJ amplio. Desde «Lealtad y Dignidad» cumplimos en todo. Con los avales y todos los papeles en regla que nos solicitaron. Nuestras listas estaban preparadas para competir en cada uno de los 135 distritos con aquellas que nunca tuvieron intención de dejarnos particiar», aseguró Mario Ishii.

 

 

Dejar respuesta