Mario Ishii y una dura advertencia:»Si la situación no cambia puede haber saqueos»

0
1126
ishii

El Intendente de José C Paz realizó un análisis de la actual situación social que viven los argentinos. Conocedor de situaciones críticas advirtió que de no mediar un cambio de políticas podría haber saqueos.

Son pocos los jefes comunales que saben hacer una lectura clara sobre el día  a día que vive la sociedad. Y uno de ellos es Mario Ishii. El intendente «del poncho» se convirtió en un referente para muchos y un analista de la realidad como pocos. Una realidad que muchos prefieren esconder o negar. Sin embargo Ishii, que recientemente negó haberse reunido con Cristina Fernández de Kirchner, volvió a lanzar palabras que se convierten en dardos. En este caso dirigido al Gobierno Nacional y Provincial. «La plata no alcanza para nadie y si la situación no cambia va haber saqueos a corto plazo» dijo el actual jefe comunal paceño y hasta no hace mucho tiempo uno de los hombres del peronismo con mejor llegada y diálogo a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

ishiiSin embargo, esa relación parece haberse quebrado desde hace un tiempo a esta parte . Diferentes declaraciones en su cuenta privada de Twitter hacen suponer un «enojo» por parte de Ishii con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. «Inauguramos dos hospitales  y vamos por el tercero. Todo con fondos propios. No recibimos ni un solo peso de la gestión provincial» aseguró en la red social, dejando en claro y marcando las grietas en la relación gobierno – municipio.

Pero Ishii fue más allá en sus declaraciones: » Las políticas que tomaron han beneficiado a algunos pero perjudicado a la mayoría de las personas» aseguró en el programa Mañanas Silvestres que se emite por Radio 10. Y redobló la apuesta al resaltar: » El gobierno está muy relajado pero este año va a ser durísimo «

El 2017 muestra en el horizonte la elección legislativa. Quizás signifique un antes y un después para la actual gestión nacional y provincial. Un veredicto al trabajo realizado y a las decisiones políticas tomadas. Desde la oposición o peronismo aún se busca una figura cautivante que deslumbre al electorado. Se barajan nombres y figuras. Desde Cristina pasando por Magario o Randazzo. Aún sin conductor o candidato en el peronismo, Ishii asegura: » No me gusta como conducen al peronismo, pero nunca me cambio de camiseta. Se puede decir que el gobierno de Néstor Kirchner o Cristina fue bueno o malo, pero se cumplió con la democracia».

ishiiAquellos que conocen a Mario Ishii saben que el enojo es real. Las promesas realizadas nunca se cumplieron y para muchos hombres fuertes de la política, como Jesús Cariglino, esta posición del ex-senador provincial puede terminar con esa idea de llevar adelante el armado de la «cuarta lista bonaerense» que le hubiese significado votos a Cambiemos.

 

Dejar respuesta