Platense le dio otro duro golpe a Independiente en Avellaneda

0
74

En la previa al clásico, el conjunto de Eduardo Domínguez cayó 3-1 de local ante Platense, que termina la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en la tercera ubicación.

Con Racing en el horizonte la próxima fecha, Independiente sumó este lunes una nueva frustración en el estadio Libertadores de América donde cayó por 3-1 ante Platense por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Lucas Rodríguez abrió el marcador en Avellaneda, pero Alexis Sabella, Horacio Tijanovich y Vicente Taborda dieron vuelta la historia en favor del «Calamar».https://youtu.be/kygjr6Z8pj0

Con este resultado, Platense sigue soñando con llegar a la punta, apenas dos puntos por debajo de Gimnasia y Newell’s, el equipo rosarino al que justamente recibirá el próximo sábado en Vicente López.

Para Independiente, en cambio, el panorama no es obviamente el mejor, pero puede agravarse aun más el próximo domingo si le vuelve a ir mal nada menos que en el clásico con Racing Club que tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda.

Dejar respuesta