San Miguel empató con la reserva Xeneize

0
1101
San Miguel empató con Boca

En el predio de AFA en Ezeiza, San Miguel empató 3 a 3 con la reserva de Boca Juniors, gracias al cabezazo de Daniel Sosa y el doblete de Agustín Almirón.

 

El conjunto dirigido por la dupla Fabián Zermaten – Walter Berardi viajó hasta Ezeiza para disputar un nuevo amistoso de cara al comienzo del segundo semestre del torneo de Primera C. Enfrente estuvo la tercera división de Boca Juniors, al mando del «Flaco» Schiavi.

Gracias a la aparición de cabeza, de Daniel Sosa, el Trueno verde se fue arriba al entretiempo. En ese primer tiempo, los once de San Miguel fueron: Augusto Vantomme; Bruno Ferrari, Gabriel Manes,Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Nahuel Díaz,Nicolás Zurco;Emanuel González, Lucas Ontivero, Daniel Sosa.

Para el complemento, la dupla decidió armar un nuevo equipo para darle rodaje a otros futbolistas, que fueron: Matías Carballo; Sebastián Centurión, Isaías Olariaga, Javier Páez, Jonathan Toledo; Cristian Ortiz, Juan Jarc, Ivan Ramirez, Adrian Maldonado; Ezequiel Quiroga, Lucas Scarnato. Después hubo modificaciones, como la de Duarte por Carballo.

Los juveniles de Boca lo dieron vuelta y ganaban por 2 a 1. Pero dijo presente el ingresado en el complemento, Agustín Almirón,  para con su doblete, uno de chilena, remontar el encuentro. Igualmente, el trueno verde se tuvo que conformar con el empate, ya que los del «Flaco» anotaron el 3 a 3 final. El trueno verde disputará la Copa Ciudad de San Miguel con Juventud Unida y Muñiz, en el estadio Malvinas Argentinas, sólo con público del verde.

 

Dejar respuesta