Ramón Vera: «Trabajaremos fuertemente en el deporte como herramienta de inclusión social»

0
622

La cita fue en Moreno Centro donde un centenar de dirigentes de instituciones barriales junto a destacados jóvenes deportistas de Moreno participaron del primer encuentro donde se comenzaron a trazar los lineamientos de la gestión deportiva que Ramón Vera quiere durante su gobierno.

«Queremos contarles a todos sobre nuestro proyecto de inclusión social basado en el deporte. Que los chicos estén contenidos en los clubes es fundamental y vamos a acompañarlos. Ya nadie duda que nuestros hijos cada hora que pasan dentro de un club es una hora menos que pasan sin rumbo en la calle, por eso necesitamos de forma urgente ampliar esta red de contención, con apoyo y fortalecimiento a las instituciones y creación de espacios municipales. Hoy solo tenemos 2 polideportivos para más de 600.000 habitantes, y esto es obvio que son insuficientes», aseguró Ramón Vera.

Durante el encuentro moderado por el ex jugador y actual técnico Adrian González, se trazaron líneas de trabajo, cooperación y objetivos, y se realizó un emotivo reconocimiento a los jóvenes valores que en distintas disciplinas representan a nuestro distrito en el país y el mundo.

Con respecto al crecimiento del espacio que lo lleva como candidato a Intendente de Moreno, Ramón Vera marco que «venimos trabajando hace tiempo en Moreno, junto al vecino, a los trabajadores, también apoyando a nuestros deportistas, de cara a ellos firmando un contrato de respeto y compromiso por todo lo que hay que hacer en Moreno. Vemos en nuestra sociedad una aceptación de nuestro proyecto por ser abarcativo, generoso. El proyecto del Encuentro Vecinal en Acción no es un proyecto personal. Aquí estamos incluyendo a todos los vecinos de bien que buscan vivir diferente en Moreno».

Dejar respuesta