Randazzo presentó sus candidatos, fue escrachado por militantes de Ishii y atacó a la ex presidente: «Cristina cumplió una etapa»

1
1223

Mientras que en la puerta de su bunker sufría un escrache por parte de los militantes de Mario Ishii, el ex ministro de Transporte y candidato a senador nacional por la Provincia brindó una conferencia de prensa para presentar su lista de cara a las PASO.

«Randazzo Traidor»«Sos amigo de Macri». Se escuchaba que gritaban desde afuera, mientras que en carteles improvisados en cartulinas escolares se leía «Randazzo: pedías internas y no las querés dar. Cagón», fueron los reclamos que llevaron cientos de militantes de «Lealtad y Dignidad», del jefe comunal paceño, a quien en las últimas horas le impugnaron la lista para competir en las PASO.

En Cumplir vincularon el escrache a «la gente de Mario Ishii», el intendente de José C. Paz, quien había anunciado que competiría mano a mano con Randazzo. «Va a haber quilombo, va a haber quilombo, si lo tiran a Mario al fondo«, repetían en los cánticos.

 

En lo que refiere al acto: «El silencio que mantuve fue por respeto a la voluntad popular», dijo el principal candidato del Frente Justicialista, en el marco de la presentación de los postulantes que lo acompañan en las nóminas nacionales y provinciales, claro, en referencia a lo callado que estuvo desde que se negó a candidato a Gobernador y luego se bajó de la pelea por la presidencia en 2015.

En cuanto a Cristina dijo que «cumplió una etapa, como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y que a mi criterio no se ha propuesto cumplirla, que es generar su propio relevo que es la obligación que tiene todo dirigente y puso por encima del interés colectivo, el interés personal», sentenció.

Y consultado sobre el Gobernador y ex candidato a la presidencia, Daniel Scioli, hoy quinto en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, señaló que «en términos de gestiones políticas, a Scioli no lo respeto».

Por supuesto, además de pegarle a Cristina, también tuvo alguna que otra dedicatoria para el actual jefe de estado. «Macri incumplió todas sus promesas de campaña y nosotros venimos a poner un límite», señaló ante los medios, y más adelante dijo también que «Cortes y piquetes no justifican el exceso de las fuerzas de seguridad», en relación ocurrido ayer en la 9 de Julio.

«Este es un gobierno insensible, que deja de un lado al estado y abandona a los trabajadores, a los que menos tienen», afirmó en la continuidad de la conferencia el hombre de Chivilcoy, y con furcio incluido, añadió que «nosotros somos la cara, la contra cara, perdón, del incumplimiento».

«Me siento en las antípodas de este gobierno, pero lo imperdonable es que no cumplió con las promesas de campaña y no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado, caprichoso«, expresó. Y calificó a Cambiemos de ser una gestión «insensible que gobierna par ricos».

 

1 Comentario

  1. ESTe mucha Jose en un impresentable. Quería jugar internas con Cristina pero no se anima a enfrentar a Mario…. en mi barrio se le dice miedo o más bien caga…

Dejar respuesta