Reclaman que el Municipio convoque a las mesas por la seguridad

0
910

Fue parte de los anuncios de Ducoté en la apertura de sesiones. Desde el Justicialismo piden que se apure la convocatoria al debate.

Concejales de la oposición reclamaron mediante una conferencia de prensa que el Municipio apure la convocatoria a debatir medidas para mejorar la seguridad del distrito.

La propuesta a analizar el plan de seguridad local junto a los distintos sectores políticos había sido anunciada por el intendente Nicolás Ducoté durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

El Interbloque Justicialista realizaró, en ese marco, una presentación pública para “ponerse a disposición del Ejecutivo municipal, para trabajar conjuntamente con todos los sectores de la sociedad sobre las problemáticas de seguridad en el distrito de Pilar”.

En un comunicado expresaron también que “desde el Municipio se planteó la generación de una mesa de trabajo para estos temas, aunque nunca se puso en funcionamiento”.

El reclamo para que se acelere la convocatoria fue expuesto por los concejales Juan Pablo Roldán, Marcela González, Marcia González, Sebastián Pérez y Juan Luna.

En tanto, la iniciativa de los ediles se concretará luego de que se produjera el último fin de semana el asesinato de una comerciante durante un robo en la localidad de Presidente Derqui.

Dejar respuesta