Riquelme y Ameal, la fórmula para la reelección del oficialismo en Boca

0
14

El actual vicepresidente segundo será el candidato a presidente para pelear las elecciones ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, anunció su candidatura a presidente del club junto a Jorge Amor Ameal como su vicepresidente para las elecciones presidenciales de este 2 de diciembre.

En primera instancia, el secretario general de la institución, Ricardo Rosica, iba a ser el candidato a vice junto a Riquelme pero «Román» confirmó que el actual mandamás de Boca será su compañero de fórmula.

Ante este cambio en la fórmula que encabezará la lista, Rosica seguirá como secretario general de la institución, siendo uno de los nombres que mantendrán el mismo puesto en caso de ganar las elecciones.

Otro de los nombres fuertes que salieron para ocupar el puesto de vice fue el de Agustín Vila, el hijo del empresario Daniel Vila -presidente del club recién ascendido a la Liga Profesional, Independiente Rivadavia de Mendoza- pero se bajó a último momento para poner a Ameal en ese lugar.

La presentación de Ibarra y Macri

Mauricio Macri, ex presidente de Boca entre 1995 y 2007, junto al candidato a presidente Andrés Ibarra anunciaron ayer la formula de la oposición para las elecciones en el club «xeneize» que tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre

La presentación tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero alrededor de las 14.30 horas del lunes, momento en el cual Andrés Ibarra apareció junto a Mauricio Macri y tomó la palabra, como candidato a presidente, comenzando con un agradecimiento a las agrupaciones que lo respaldan y al ex mandatario de la Nación: «Gracias a las agrupaciones que nos respaldan y sobre todo a vos, Mauricio (Macri), que tomaste la decisión de volver a nuestro club para ayudarnos a ponerlo en lo más alto. Por eso es un honor para mí decirlo formalmente que me vas a acompañar en la fórmula como vicepresidente 1°. Contar con el apoyo del presidente más exitoso en la historia de Boca es un verdadero orgullo».

Dejar respuesta