San Lorenzo no levanta: Arsenal le empató un partido en dos minutos

0
63

Fue un duelo de alto voltaje, cambiante, que terminó 3 a 3 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón, que todavía no ganó en la Liga Profesional, llegó a estar 3 a 1 arriba, pero no pudo sostener el resultado.

San Lorenzo no levanta. No hay manera. Este martes, en el arranque de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, empató 3 a 3 ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Un resultado que deja al Ciclón preocupado, ya que lo ganaba 3 a 1 y en un lapso de dos minutos (entre el 31 y el 33 del segundo tiempo) se lo igualaron.

Con este empate, San Lorenzo acumula tres puntos en la misma cantidad de partidos en el certamen local. Debutó con un 1 a 1 con Independiente, luego continuó con un 0 a 0 con Newell’s y este martes fue 3 a 3 ante los de Sarandí.

Arsenal, por su parte, apenas tiene dos unidades en el certamen, producto de dos igualdades (Banfield y San Lorenzo) y de una derrota (ante Boca).

Cómo fue el partido entre San Lorenzo y Arsenal

Lucas Suárez abrió el marcador para Arsenal a los 19 minutos del primer tiempo, pero ya en el segundo, el ingresado Néstor Ortigoza de penal (muy polémico, a los 11 del complemento), Jalil Elías (a los 14) e Iván Leguizamón (a los 23) lo dieron vuelta de manera parcial para el equipo azulgrana.

Cuando parecía que San Lorenzo podía ganar de local, a Cristian Colman le alcanzaron dos minutos para igualar el encuentro. De hecho, Arsenal casi lo gana sobre el final, pero Torrico evitó que eso ocurriera.

Cuando empezó el encuentro hubo cánticos contra los dirigentes de San Lorenzo y lo mismo sucedió al final.

En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo viajará a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba el martes 21 a partir de las 21.30; y Arsenal recibirá a Talleres de Córdoba el sábado 18 desde las 18.00.

Dejar respuesta