San Miguel empató con Barracas Central y mantuvo la categoría

0
83

El «Trueno Verde» volvió a igualar en su estadio y, aprovechando que Deportivo Español no ganó en Zárate, se salvó del descenso. Con el 1-1 evitó que Barracas grite campeón en Los Polvorines.

El puntero del campeonato no la tuvo nada fácil en su visita a Los Polvorines. A pesar de haber sacado ventaja en la primera mitad por intermedio de Fernando González, no logró plasmar el juego que suele enseñar, un poco por la actuación de San Miguel y otro por el estado del campo, y se lo terminaron empatando en el final, con el gol de Matías Servian.

En el primer tiempo, el Guapo salió con la intención de jugar por abajo, como lo suele hacer, pero se encontró con una cancha que, por su deplorable situación, obligaba a intentar más con pelotazos que con la pelota al pie. El Trueno Verde, proponía un juego físico y peleado, y contaba con varias situaciones, pero no las podía plasmar en goles. Barracas, en cambio, sin llegar tantas veces, se puso arriba en el marcador gracias a su defensor González.

En el complemento, el equipo del Gato Daniele bajó su nivel y San Miguel lo aprovechó. No contó con tantas situaciones como en la primera mitad, pero sí hizo que el partido se dispute a su manera. El gol del empate llegaría a diez minutos del final, por intermedio del ingresado Servia.

De esta forma, Barracas Central dejó escapar la chance de salir campeón esta tarde, dado que Estudiantes perdió su partido ante San Telmo. El Guapo deberá esperar hasta la próxima fecha para dar la vuelta olímpica.

Por su parte San Miguel tendrá que pensar en mejorar mucho si quiere pelear por el ascenso en el próximo torneo. El conjunto de Moramarco no logró desarrollar el juego requerido por su técnico y repitió muchos empates y bajas actuaciones.

Fuente: MundoAscenso

Dejar respuesta