San Miguel ganó en Cañuelas y clasificó al reducido

0
1152

El Trueno Verde consiguió un triunfo muy importante ante Cañuelas como visitante para asegurarse un lugar en el octogonal. Fue victoria 1-0 con un tanto de Cesar Lamanna.

San Miguel entró a la cancha sabiendo que si ganaba se clasificaba definitivamente en el Reducido. El equipo salió a la cancha con mucha actitud y logró ser muy dominante desde que el árbitro pito el comienzo del encuentro.

La primera situación fue para el Verde y la concretó. A los doce minutos, César Lamanna definió inmejorablemente ante Cristian Moyano para poner al Trueno arriba en el marcador y  comenzar a soñar.

Todo el primer tiempo fue de San Miguel, dominando y siendo muy superior a un Cañuelas que estuvo  irreconocible y sin reacción alguna. El elenco de Los Polvorines tuvo situaciones claras para aumentar la diferencia que no pudo concretar, pero se fue al vestuario siendo más que el local y dejando una imagen muy buena.

En el complemento, el Tambero reaccionó y comenzó a dominar más la pelota, obligando a San Miguel a retrasarse varios metros en la cancha. Pasaban los minutos y el visitante se paraba de contraataque, mientras que Cañuelas era el que atacaba y llegaba más claro al arco de Augusto Vantomme, una de las figuras del partido.

El equipo de Fabián Zermatten y Walter Berardi también tuvo sus situaciones claras con Scarnato, Inzaurraga y Lammana que no pudo concretar en los últimos metros. El local buscó desesperadamente el empate pero la defensa de San Miguel estuvo muy prolija y mantuvo una muy buena actuación no permitiendo que Cañuelas llegara a la igualdad.

El Verde ganó el partido que tenía que ganar con mucho carácter y mucha actitud, mostrando que está muy fuerte para el Reducido. El próximo sábado recibirá a Midland buscando un triunfo y esperando que pierda Argentino de Quilmes para poder quedar ubicado en el quinto puesto y definir su primer partido del octogonal en condición de local.

Dejar respuesta