Scaloni se mostró «satisfecho» por la clasificación pero avisó: «El que piensa que Australia será fácil, está equivocado»

0
36

«Creo que lo interpretamos de una manera correcta, los jugadores han hecho un partido muy bueno y estamos contentos», señaló el DT sobre el triunfo ante Polonia.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, , se mostró hoy «satisfecho» por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer 2 a 0 a Polonia pero avisó que si alguien piensa que Australia, el próximo rival del elenco albiceleste, será fácil, «está equivocado».

«Estamos satisfechos del partido que hicimos, no era fácil y el contexto tampoco, había que jugar y ganar contra un equipo al que le valían dos resultados. Creo que lo interpretamos de una manera correcta, los jugadores han hecho un partido muy bueno y estamos contentos», señaló Scaloni en conferencia de prensa.

Respecto al próximo encuentro, señaló: «Son todos los rivales difíciles, a nosotros nos ganó Arabia. El fútbol es partido a partido, es todo analizable. El que piensa que Australia será fácil, está equivocado. Cuando jugás un Mundial y representás a tu país, te multiplicás».

Dejar respuesta