Walter Festa inauguró la obra de la calle Padre Fahy

0
1068

El intendente de Moreno, Walter Festa, inauguró hoy la obra de repavimentación realizada sobre la calle Padre Fahy, en el tramo comprendido entra las calles Álvarez Thomas y Piovano.

“Esta obra resultaba imprescindible dada la alta densidad poblacional del lugar, el deteriorado estado en que se encontraba la calle y las continuas inundaciones, lo que conllevaba el reiterado reclamo de los vecinos”, indicó Festa, quien estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Productivo e Infraestructura y Desarrollo Urbano, Romina Uhrig y Roberto Gaudio, respectivamente.

El trabajo realizado consta del reclamado y la construcción de una base granular con carpeta asfáltica. Mientras que también se trabajó en la reconstrucción del cordón cuneta, en el tramo que va desde Miero hasta Monsegur, y se llevaron a cabo obras hidráulicas que contemplaron la ejecución de los conductos pluviales con obras complementarias como sumideros, cámaras de inspección, cámaras de empalme y zanjeos, además de la reconstrucción de alcantarillas.

“Estamos muy contentos de estar hoy acá inaugurando esta obra tan esperada por todos los vecinos. Este es un pasito más, pero vamos a seguir trabajando junto a todos los morenenses para tener el Moreno que nos merecemos”, sintetizó Festa.

Participaron además el presidente del Concejo Deliberante Marcelo García y los ediles Nadia Olea, Horacio Chique, María Vargas, Martín Osorio y Manolo Castillo.

 

Dejar respuesta