Boca mostró su mejor cara y venció de local a Platense

0
83

El «Xeneize» consiguió el triunfo gracias al delantero paraguayo Óscar Romero, quien convirtió los dos goles. Nicolás Morgantini anotó el descuento para el «Calamar».

Boca Juniors venció esta noche a Platense por 2 a 1, en la Bombonera, en partido de la duodécima fecha de la LPF, en el que mostró su mejor cara en el torneo.

El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero marcó por duplicado a los 11 y 42 minutos del primer tiempo, para el éxito boquense, y Nicolás Morgantini, a los 10 del segundo, descontó para el «Calamar», que sufrió la expulsión de Ramiro González Hernández.

Edinson Cavani cerca de Boca

«Boca Juniors está cada vez más cerca de fichar a Edinson Cavani. La propuesta de contrato se está revisando por parte del jugador», tuiteó Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado de pases más popular de Europa. El delantero uruguayo estaría en vuelo rumbo a la Argentina.

«Boca está presionando para que se haga. Quieren anticipar al Villarreal. El acuerdo entra en etapas clave. No pasa nada con el Borussia Dortmund», agregó el italiano.

 

Dejar respuesta