Cómo usar la app Blinkay para pagar el estacionamiento medido

0
29

El miércoles comienza el pago del estacionamiento medido en la Ciudad de Buenos Aires a través de una aplicación.

Desde el miércoles 29 de junio en la Ciudad de Buenos Aires el estacionamiento medido en la calle deberá pagarse a través de una aplicación que se podrá bajar en los celulares. Con la app “ Blinkay” se podrá abonar por el tiempo exacto que se deje el vehículo en modalidad prepago y postpago.

Cómo usar la app Blinkay para pagar el estacionamiento medido

1) Confirmá la ubicación donde estacionaste haciendo click en “Confirmar la zona”

2) Selecciona la patente de tu vehículo

3) Elegí la forma de pago: prepago o postpago

– Modalidad Prepago para autos y motocicletas consiste en pagar por adelantado el tiempo que se quiera dejar el vehículo estacionado. Se podrá pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Mercado Pago.

– Modalidad Postpago para autos y motocicletas consiste en pagar al final solo el tiempo que el vehículo estuvo estacionado. Solamente de podrá pagar con tarjeta de crédito.

4) En ambos casos se deberá seleccionar el tiempo que querés estacionar y hacer click en “Estacionar”

5) El usuario recibirá en la pantalla de su celular un comprobante donde se indica la patente del vechíulo y hasta qué día y hora es válido el estacionamiento.

6) En modalidad postpago: se podrá parar la sesión en cualquier momento haciendo click en “parar” y pagar solo el tiempo de uso, o cumplir el tiempo seleccionado previamente y pagar el total al final

7) La aplicación le avisará al usuario cinco minutos antes de que se termine el tiempo seleccionado. En caso de que se desee ampliar el tiempo, hacer cick en la opción “Ampliar” en el margen inferior de la pantalla.

 

Dejar respuesta