De la mano de Maxi Cariglino volvieron los viajes para los abuelos de Malvinas Argentinas

1
1637

Durante el mes septiembre más de 500 abuelos disfrutaron de los viajes y paseos a distintos lugares de nuestra provincia.  Las salidas incluyen pasaje de ida y vuelta, almuerzo con bebidas y postre, piletas termales, paseo a caballo juegos de esparcimiento, todo absolutamente gratuito.

“Los paseos es algo que los abuelos extrañaban mucho, nos lo decían cada vez que tenían oportunidad.  Para Jesús (Cariglino) los abuelos siempre fueron una prioridad y no les hacía faltar nada. Desde los paseos, los almuerzos con las famosas polleadas, clases de teatro. Por eso desde nuestro lugar hacemos todo lo posible para brindarles eso que tanto añoran. Estamos agradecidos con la Provincia que nos ayudó para que los abuelos la pasen bien, se diviertan y reciban todo el amor y la atención que merecen”, manifestó Maximiliano Cariglino

“Estamos felices, agradecemos a la gobernadora María Eugenia Vidal, a Jesús y Maxi Cariglino que no se olvidaron de los abuelos de Malvinas y que nos dan la posibilidad de ser felices con pequeñas cosas, por ejemplo esta, un viaje con otros abuelos, disfrutar de un asado, un paseo, a nuestra edad no necesitamos mucho más para ser felices” afirmó José, otro abuelo que participó del viaje.

Cientos de abuelos se acercan por día para disfrutar de los próximos viajes  que se van a  realizar durante el mes de Octubre.  Entre todas las actividades, todos los viernes se programan mateadas en el Comando Central de Los Polvorines, donde los abuelos comparten una tarde agradable entre pares, con baile y shows musicales. El próximo encuentro será este viernes 6 de Octubre a las 16 hs en Av. Perón esquina Godoy Cruz, donde están invitados todos los que deseen concurrir.

1 Comentario

  1. Pude disfrutar de uno de los viajes y volví muy contenta. Hermoso viaje y lugar donde compartimos un hermoso día en las Termas del Salado. Muchas gracias Sra. Gobernadora, Sr. Jesús Cariglino y Maxi Cariglino.

Dejar respuesta