Ezequiel Pazos no se detiene y mantiene el timbreo de Cambiemos todos los días

0
1184

El precandidato a primer consejal por Cambiemos continua con el diálogo diario con vecinos y comerciantes. En esta oportunidad lo hizo acompañado por Joaquín de la Torre y Guillermo Montenegro.

La orden que bajó desde la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue el de retomar el contacto con los vecinos bonaerenses. Ese diálogo que les permitió en 2015 poder ganar el conurbano y también posicionarse como fuerza principal en el país. Y ante los números que reflejan algunas encuestas, los cuales marcan un crecimiento de Unidad Ciudadana, es que los funcionarios y candidatos de Cambiemos caminan diariamente las calles del conurbano.

Ezequiel Pazos estuvo acompañado por la precandidata Verónica Fierro, Joaquín de la Torre y Guillermo Montenegro.  Hace dos años, en José C Paz, el hoy Subsecretario de políticas sociales bonaerense, se convirtió en la segunda fuerza. Y en la previa a las PASO busca consolidar ese lugar para llegar a octubre con números que respalden su trabajo.

«En cada barrio que visitamos o caminamos nos encontramos con los mismos reclamos. Los pedidos se repiten. Se necesitan más patrulleros y más presencia policial. En definitiva una política de seguridad adecuada. Al caminar los barrios nos damos cuenta que realmente las necesidades son muchas. No hay asfaltos, no hay cloacas, los patrulleros no pasan, los vendedores de drogas se adueñan de las calles y del futuro de nuestros hijos, nuestros vecinos. Y nosotros queremos entablar una lucha contra las mafias. Así como la hace la gobernadora en la provincia, nosotros estamos capacitados para trasladar esos esfuerzos a José C Paz», dijo Ezequiel Pazos

Los vecinos de Villa Altube tuvieron la chance de reclamar mayor seguridad. Lo hicieron ante la presencia del Embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro. El precandidato a diputado nacional escuchó y brindó respuestas ante el pedido de los vecinos y familias del barrio Primavera. El mismo lugar fue eje de una segunda recorrida. Pero en este caso con la presencia de Joaquin de la Torre y ante los comerciantes.

«Tanto Guillermo Montenegro como Joaquín de la Torre conocen la realidad de José C Paz, así como la conoce la gobernadora. No hay que dejarse engañar con los números que muestran algunas encuestas. Parece que muchos se olvidan que aquellos que dejaron el poder en 2015 dejaron un país destruido. El cambio no se hace de la noche a la mañana. Por suerte la gente, los vecinos, en cada contacto, nos dicen que entienden del esfuerzo de nuestra gobernadora y de Mauricio Macri al frente del país. Acá, en José C Paz, también queremos generar ese cambio. Para hacer las cosas que faltan y creo que vamos por el mejor camino, porque así me lo hace saber la gente», aseguró Pazos.

Dejar respuesta