Los candidatos de Cambiemos son los que más aumentaron el patrimonio

0
1352

La variación patrimonial de los aspirantes al Congreso de la Nación crece significativamente a la hora de los aspirantes del oficialismo. Incrementos mayores al 200 por ciento y al 150 por ciento. Héctor “Toty” Flores el único sin registros. Vale destacar que el crecimiento de Ocaña, se debe a la venta de un inmueble.

En las últimas horas, salió a la luz la variación patrimonial de los principales candidatos al Congreso de la Nación. Entre las cinco listas que llegaron a octubre, los hombres y mujeres de Cambiemos son los que mayores incrementos han registrados en su patrimonio.

Además, la mayor fortuna quedó para el candidato del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, que supera los 9 millones, con un incremento del 18 por ciento en el último año.

En contrapartida, la diputad de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, se ubica en el escalón más bajo con 150 mil pesos en su haber y un incremento del 84 por ciento en el último año.

Asimismo, según consignó El Cronista, tanto Guillermo Montenegro como Graciela Ocaña son los dos dirigentes que más aumentaron su patrimonio en el último año. El tercer candidato a diputado por el oficialismo pasó de poco más de 600 mil pesos a más de dos millones, un aumento del 227,64 por ciento. 

Mientras que la primera candidata a diputada nacional incrementó su patrimonio por 166,06 por ciento y pasó de un millón y medio de pesos a más de cuatro millones. Igualmente, desde su entorno aclararon a La Tecla que el incremento se debió a la venta de un inmueble que poseía en Haedo.

 

Dejar respuesta