Pilar: Comenzaron las obras en el Polideportivo Municipal

0
1298
Obras en el Poli de Pilar

Ahí funcionan las escuelas de Handball, Atletismo, Golf, Fútbol Femenino, Programa de Entrenamiento para Atletas Especiales y Unificados, Fútbol y Rugby.

La Subsecretaría de Deportes puso en marcha varios trabajos destinados a mejorar las condiciones del Polideportivo municipal, que está ubicado en la esquina de las calles Fitz Roy y Mercedes.

“Más allá de que en 2016 hemos trabajado sobre todo en el mantenimiento del lugar, este año queremos dedicarle mucho más trabajo al Polideportivo, potenciarlo, y para eso contamos con el apoyo del Intendente Nicolás Ducoté y de la Secretaria general, Lucía Ravina”, confirmó la Subsecretaria de Deportes comunal, Florencia Donatti.

En ese sentido, Donatti confió que “al menos dos días a la semana mudará su despacho al Polideportivo, buscando estar más en contacto con los trabajadores del lugar y conocer sus necesidades y las del predio”.

Entre las obras realizadas, ya se ha comenzado con algunas terminaciones como la de la garita de seguridad ubicada sobre la calle Fitz Roy, al lado de la entrada al terreno. Asimismo se han finalizado las labores de albañilería, se han colocado las puertas y próximamente se colocarán las ventanas.

Además se anunció la reestructuración de los pozos ciegos y las cámaras sépticas, la reposición de vidrios y cambio de luminarias. Se ha iniciado la confección de al menos una docena de cestos de basura para todo el predio y se desarrollaron tareas de limpieza en el arroyo que atraviesa el Polideportivo.

“Lo más importante para nosotros pasa por tener una sede que cumpla funciones de Polideportivo, para que las personas que hacen actividad física puedan utilizarlo y al mismo tiempo ir generando un sentido de pertenencia”, cerró la titular de la oficina de Deportes.

Dejar respuesta