Resumen semanal de obras públicas en Moreno

0
31

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.

Se inauguró la red cloacal en el barrio Mariló de la localidad de Trujui, la cual beneficiará a más de 15 mil vecinas y vecinos. También se mejoró la calle Pizarro desde Carlos Calvo hasta Euzkadi con estabilizado de hormigón y se repararon luminarias.

Sobre la Avenida Mitre avanza la segunda etapa de la nueva pavimentación desde Arribeños hasta Río Reconquista. Este tramo concluye con la totalidad de la obra integral que contará con nuevas veredas y luminarias Led que embellecerán el centro comercial de Moreno. Además, se puso en marcha el Plan Integral de Bacheo sobre Graham Bell, en Paso del Rey.

En Cuartel V, se perfilaron las calles General Pablo Ricchieri desde la Ruta 24 hasta José Luis Cantilo y sobre La Música, así como en las calles aledañas del Club de barrio Nuevo Horizonte. Además, se realizó el zanjeo, desbarro y cuneteo en las calles París desde Somellera hasta Discépolo; Hipólito Vieytes; Curapaligue y Santander. También se repararon luminarias en las calles Acevedo Pinazo; Matienzo; Curapaligue; La Escultura; Quirno Costa; La Pampa esquina Houssay; Salaverry esquina Discépolo y León Bouchet esquina Discépolo.

Asimismo, se hizo el mantenimiento, limpieza, barrido, recolección de ramas y corte de pasto en el Parque Industrial Moreno II (PIM II); la Rotonda del cruce Derqui; la Ruta 25; Loefler entre Pastor Obligado y Lavarden; Bompland; Ángel Gallardo; Gabriela Mistral; Acevedo y La Pampa; Montés de Oca; La Escultura; La Música; Hipólito Vieytes; General Ricchieri y General Lavalle.

En La Reja comenzaron los trabajos hidráulicos en la calle Rubén Darío y se hizo el cruce de calle y zanjeo en Padre Puig y Alta Gracia, labores que favorecen el canal aliviador que desemboca en Avenida Monsegur. También se perfiló y niveló la calle Amancay y se repararon luminarias en el barrio San Enrique. Además, se realizó el mantenimiento, corte de pasto, recolección de ramas y la limpieza del arroyo El Sauce; el corredor seguro Moctezuma y en las calles La Rioja y Amancay.

En Francisco Álvarez se perfiló y cuneteó la calle Tiradentes desde La Yerra hasta Recuerdo de Provincia y se trabajó en labores de limpieza, mantenimiento, corte de pasto y recolección de ramas en Diario La Prensa y en el predio El Embarcadero donde además se plantaron arboles nativos.

Por último, en Moreno Norte se realizó la colocación de luminarias en el barrio Altos de la Torre.

Dejar respuesta